Espectáculos

Tristan Thompson defendió a Khloé Kardashian sobre los rumores de que ella fue su amante

La ex pareja se han mantenido buenos amigos por su hija True

Tristan Thompson finalmente está aclarando las circunstancias en las que conoció a Khloe Kardashian y también está defendiendo a la madre de su otro hijo.

PUBLICIDAD

Con un tuit en su cuenta oficial,  Tristan jugó una pequeña defensa tardía, diciendo rotundamente que conoció a Khloe cuando estaba soltero. Han habido reportes que cuando Khloé y Tristan comenzaron a salir, el jugador de baloncesto todavía se encontraba con Jordan Craig, la madre de su primer hijo. 

 

En ese momento, la historia de Khloe era que Tristan le aseguró que su relación con Jordan había terminado mucho antes de que se conocieran. Él está respaldando eso ahora, insistiendo en que estaba soltero.

 

Tristan  también desmintió los rumores de que se había reunido con Jordan Craig. Hubo informes de que Tristan, Jordan y su hijo de 2 años, Prince, recientemente se fueron de vacaciones familiares en Jamaica, haciendo que pareciera que estaban reavivando una vieja llama.

 

Tristan dice que hay cero verdad en eso y agrega que ha pasado los últimos meses preparándose para la temporada de la NBA, y eso es todo: cero vacaciones de verano.

 

Todos los rumores comenzaron cuando Tristan publicó una foto de Prince en un yate en Jamaica hizo que algunas personas pensaran que estaba allí, pero se muestra inflexible.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último