Ingeniosa respuesta de Daniela Ospina a quienes le decían "jirafa"

El mensaje de la modelo es contundente.

La empresaria recordó una de las odiosas comparaciones que le hicieron en su niñez para dar un contundente mensaje. Ingeniosa respuesta de Daniela Ospina a quienes le decían "jirafa"

Daniela es actualmente una de las mujeres más exitosas de la farándula colombiana, pero no siempre fue así. En una de sus recientes publicaciones, la modelo confesó que su niñez no fue todo color de rosa.

Ingeniosa respuesta de Daniela Ospina a quienes le decían "jirafa"

Y es que la antioqueña desde pequeña se caracterizo por su altura. Aunque para algunos es un atributo envidiable, otros lo usaron para burlarse y hacer comparaciones.

No obstante, la vida da cientos de vueltas. Ahora, Daniela fue una deportista ejemplar, empresaria, locutora y modelo, entre muchos de sus roles. Pero nunca olvida de donde viene, es por eso que aprovecho la oportunidad de posar al lado de uno de los animales más cautivantes del planeta para enviar un contundente mensaje.

La mamá de Salomé recordó que a pesar de que usaran la jirafa como un símbolo de comparación, para crear un complejo, la verdad es otra.  El significado de este animal es mucho más profundo y valioso por lo que representa, que solamente su estatura.

"¿Sabían que siempre me han dicho jirafa? hoy quiero agradecer a todas aquellas personas que me compararon con este majestuoso animal pues la jirafa aparece como tótem mensajero para recordarnos que somos grandiosos, con gran potencial, y nos anima a cumplir desafíos", escribió.

 

Los internautas no dudaron en aplaudir las sabias palabras de la mujer y compartir algunos de sus propios complejos creados por comparaciones que les hicieron.

"Cuando me encanta cuando los apodos se convierten en nuestras fortaleza. Te admiro Daniela, saludos desde Barcelona… Me identifico con el elefante", "Para todo tiene una respuesta inteligente", son algunos de los comentarios en la publicación.

 

Te mostramos en video: