Espectáculos

Las fotos más sensuales de Jason Momoa con 40 años recién cumplidos, el chico malo que todas amamos

Es irresistible.

Jason Momoa se robó para siempre el corazón de todas sus fanáticas. No sólo por su indiscutible atractivo físico, sino por su ternura y gran corazón que demuestra que tiene en cada evento al que asiste o en lo que postea en Instagram.

Este 1 de agosto cumplió 40 años y está muy lejos todavía de ser un «abuelo». Recientemente criticaron los cambios en su cuerpo, alegando que estaba gordo y que había perdido la figura lograda para la película Aquaman.

Pero el eterno Khal Drogo de Game Of Thrones no pierde su encanto, más bien aumenta su atractivo a medida que pasan los años.

Recomendados

Fotos sensuales de Jason Momoa a sus 40 años

Khal Drogo

Lo conocimos por su participación en la premiada serie Game Of Thrones, donde fue pareja de Daenerys y actualmente nos cautivan con su bella amistad.

Chico malo

Si figura de chico malo y rebelde es algo también que nos atrae de él, para qué negarlo. Sus tatuajes y cabello largo lo hacen irresistible.

También dulce

Pero hasta en su look a veces intenta reflejar que no hay nada salvaje en él, solo dulzura.

Los años lo han vuelto más irresistible

Comenzó su carrera en la actuación participando en Baywatch en sus 20 años. Los años han pasado pero sigue más guapo e interesante ahora.

Ama la playa

Siempre lo veremos en la playa, ya que ama y extraña a su tierra natal, Hawaii.

Aquaman

Su papel como Aquaman lo lanzó al estrellato mundial y ya se encuentran trabajando para la segunda parte de la película.

Te dejamos suspirando con las fotos de Jason Momoa, uno de los actores más cotizados del momento.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos