La foto que demuestra cuánto ha aprendido la reina Letizia de moda

Los Reyes de España iniciaron sus vacaciones de verano.

Ya la reina Letizia y el rey Felipe están en Mallorca junto a sus hijas, Leonor y Sofía, para disfrutar de sus vacaciones de verano. Los Reyes de España posaron para la tradicional foto en el Real Club Náutico, donde se les vio felices y relajados. Letizia lució impecable de blanco, un look que contrasta con el que lució algunos años atrás.

Era el 4 de agosto de 2010, entonces ella todavía era princesa y tenía una buena relación con su suegra, la reina Sofía. En esas vacaciones, también en Palma de Mallorca, Letizia lleva un suéter a rayas y un pantalón caqui, con cabello recogido. Nada especial, que habla de cuánto ha aprendido sobre moda desde entonces.

Cuestión de estilo

Para su primera aparición de vacaciones en 2019, la reina Letizia optó por un vestido blanco y de tejido troquelado, del diseñador Adolfo Domínguez, que vale 74,95 euros. Además llevaba unas apalgartas nude, con tacón de esparto, de Mint and Rose y un bolso blanco de Furla, reseña la revista Hola.

Ortiz además lució su cabello suelto, con un pronunciado bronceado. También se le vio llevar unas maxigafas de Carolina Herrera. Los estilistas destacaron la sencillez y elegancia de su acertado oufit veraniego, cuya paleta de colores combinaba con las de sus hijas.

De vuelta a casa

Según la revista Hola, las princesas Leonor y Sofía reaparecen junto a sus padres, tras pasar todo el mes de julio en Estados Unidos. Allí las adolescentes acudieron, por segundo año consecutivo, a un campamento de intercambio con jóvenes de todo el mundo.

Ambas llevaron colores neutros: la infanta Leonor lució una camiseta de manga corta azul, de Massimo Dutti, con un pantalón corto blanco. Mientras que su hermana menor se decantó por una blusa blanca con bordados y bermudas a rayas.

Te recomendamos en video