El día que Frida Sofía terminó siendo arrestada por una llamada al 911

Frida Sofía ha pasado por momentos muy complicados

Frida Sofía, la polémica hija de la rockera Alejandra Guzmán, sigue dando de qué hablar. Y es que entre la pelea con su sobrina Michelle Salas, las fuertes declaraciones sobre su mamá y su incursión en la música, la joven de 27 años se mantiene en escándalos.

Ahora, el programa Suelta la Sopa difundió un audio de una llamada que hizo Frida Sofía al 911, el mismo día en que fue arrestada.

Recientemente, la propia Alejandra Guzmán, reveló que su hija había estado en prisión.

En la grabación, la hija de La Guzmán pide ayuda a la operadora y asegura que un hombre habría intentado extorsionarla con un supuesto video sexual que grabaron. Se escucha angustiada y desesperada.

“Quiero hablar con un policía ahora. Hay un tipo que estaba haciendo las cortinas para mí, en mi departamento, tuvimos una relación y está gritando por todo el edificio diciendo que tiene un video de nosotros teniendo relaciones sexuales sin mi permiso, así que tomé su teléfono y lo tiré, porque no quiero que nadie vea eso, y está amenazando con filtrarlo”, explicó.

Los hechos ocurrieron en mayo de 2018. Frida fue acusada de haber agredido al hombre que según ella intentaba extorsionarla. De acuerdo con el programa Suelta la sopa, el registro aparece en un documento oficial del departamento de Policía, que además revela que Alejandra Guzmán habría pagado una fianza de 100 dólares para sacarla y que se le retiraran los cargos.

 

Te recomendamos en video