Espectáculos

La nueva batalla legal que podría desatarse entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Luego de que llegara algo de paz entre Angelina Jolie y Brad Pitt, las cosas pueden tornarse un poco conflictivas nuevamente por un asunto legal.

Tras un tormentoso divorcio, lleno de peleas y batallas legales, Angelina Jolie y Brad Pitt habían alcanzado la paz por el bien de sus hijos con varios acuerdos que parecían poner fin a las peleas del exmatrimonio; sin embargo, algo podría terminar con la calma y desatar una nueva discusión entre los actores.

Aunque ambos han aprendido a ceder un poco tras su divorcio e incluso Angelina permitió que sus hijos pasaran el verano junto a su padre, todavía existen algunos motivos que podrían desatar peleas.

Recientemente, la protagonista de Maléfica estuvo de paseo en Francia donde la pareja posee un castillo. Según los reportes del portal Radar Online, Angelina Jolie puso sus ojos en el Chateau Miraval, el castillo que la pareja compró y donde se produce su marca de vino.

Angelina Jolie y Brad Pitt habían logrado superar las peleas

Además, este castillo fue el lugar donde la pareja se casó en agosto de 2014.

“Jolie ha estado en Francia recientemente e hizo una visita al castillo que aún comparte con Pitt. Hicieron un pacto de caballeros de que lo compartirán ya que la marca de vino es muy lucrativa, pero cuando la actriz regresó a la propiedad se dio cuenta de cuánto ama ese lugar y cuánto podría enloquecer a Pitt si decidiera quedarse con la propiedad”, afirmó una fuente cercana a la pareja, según reseñó Radar Online.

La propiedad fue del pianista Jacques Loussier, cuenta con 1.000 hectáreas y está ubicada en la localidad de Correns. Cuenta con 35 habitaciones, un estanque, helipuerto, una capilla y un viñedo rodeado de hermosos jardines.

Te mostramos en video:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último