Espectáculos

Así es como Kirsten Stewart ha logrado alejarse de la imagen de “Twilight”

La transformación de Kristen Stewart la ha llevado a seguir cosechando éxitos

No más vampiros guapos que brillan con la luz; no más tabloides que la señalen de aburrida», o «sin talento». Kristen Stewart pasó de ser  la «chica invisible» de Hollywood a una de las más sensuales y cotizadas, prueba de ellos, su próximo protagónico en el remake de Los Ángeles de Charlie.

En una reciente entrevista para la revista Vanity Fair, la actriz habló de la transformación que ha tenido a los largo de los años así como de sus elecciones de carrera poco convencionales que la han llevado hasta donde está.

Y es que a pesar del éxito que pudo tener con la saga «Twilight», Stewart eligió trabajar con directores independientes como Kelly Reichardt y Olivier Assayas en proyectos más pequeños. Durante mucho tiempo, trató de desligarse del personaje de Bella Swan y dejar de ser vista como «la chica de Twilight»

Recomendados

Sin quererlo, la actriz terminó por encantar con su falta de vanidad y su personalidad oscura. Ella definitivamente no quiere ser la chica de los labios grandes ni de trasero grande que está en boca de todos.

Sí, Kristen tiene la personalidad y el talento para seguir un gran camino en Hollywood, hablando abiertamente de sexualidad, de las minorías y de que sea que se le venga a la cabeza sin tapujos.

En el pasado, la actriz sorprendió al declararse «muy gay» en la tv y habló de la responsabilidad que implica eso.

«Sentía una responsabilidad enorme, una que realmente me preocupaba, no podía decir que era una cosa u otra, porque entonces de alguna manera estaría abandonando al otro».

Sin duda, la imagen de Kristen que hoy vemos es de una chica libre y rebelde, que no teme a sacar su lado sensual, sin exhibirse ni perderse.

«Las mujeres podemos hacer cualquier cosa», señaló Stewart sobre el papel que asumirá en «Los Ángeles de Charlie», dirigida por Elizabeth Banks y en la que también actuaron Naomi Scott y Ella Balinska.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos