Espectáculos

Las lecciones detrás de la fotografía de Nicole Kidman tras firmar su divorcio

No estamos atados a ninguna persona, y es saludable saber alejarse.

El divorcio de Nicole Kidman

Se han vuelto viral —una vez más— las imágenes de Nicole Kidman saliendo de los juzgados después de firmar su divorcio. Es de dominio público lo desgastante que fueron los últimos años de su matrimonio con Tom Cruise.

Aunque en un inicio de los 2000, Nicole y Tom parecían ser la pareja más romántica y atractiva, no terminó nada bien. Por la religión del actor, por las exigencias que éste misma requería dentro y fuera de la relación y las distintas formas de ver la vida.

Recomendados

Todo esto separó los caminos de los famosos, y las fotografías de ella saliendo de firmar su divorcio hablan por sí solas.

Ya han pasado muchos años de esta captura que tanto ha dado de qué hablar. Sin embargo, gracias a redes sociales, el diálogo sobre lo que hay detrás se ha vuelto a abrir.

La necesidad del divorcio

Aunque parezca increíble, muchos consideran que el matrimonio siempre debe llegar hasta el final, y se debe trabajar en él. Esto en la teoría está muy bonito, no rendirse, pero en la práctica es totalmente distinto.

¿Por qué quedarte con alguien que te hace infeliz? Sobretodo cuando tienes toda la libertad de irte. Varias usuarias explicaron cuál es la importancia del divorcio, y cómo esta imagen lo ejemplifica.

«Pero muchos tratan el divorcio, que es exactamente eso, como algo vergonzoso. Y la religión se apresura a reforzar eso.
La realidad es que nunca deberías estar atado a nada para siempre si te está destruyendo.

Un nuevo debate se ha abierto en Twitter.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos