Kourtney Kardashian sorprende a sus fanáticos con su figura a los 40 en Italia

Algunos critican su cuerpo.

Kourtney Kardashian se dejó ver en traje de baño y los fanáticos quedaron impactados por la figura de la mujer a us 40 años, mientras continuaba sus vacaciones europeas.

Avistada a bordo de un yate en Cerdeña, Italia, se fotografió a la madre de tres hijos mirando los pintorescos alrededores mientras lucía un bikini a rayas y gafas de sol.

Kardashian, de 40 años, quien recientemente compartió un puñado de fotos de bikini en las redes sociales, también publicó un lindo clip de la escapada a su historia de Instagram de un heladero de la localidad que se detuvo en una embarcación.

Kourtney Kardashian presume sus curvas

View this post on Instagram

Bye.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

En el video, Kardashian bromeó sobre una "barrera del idioma" cuando dos de sus hijos, Penélope, de 7 años, y su hijo Reign, de 4, se muestran mirando el bote de dulces.

View this post on Instagram

🍝🍝🍝

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Parece que otros pasajeros también ansiaban un postre refrescante, ya que los amigos de Kardashian, Simon Huck y Phil Riportella, luego compartieron videos del grupo tomando un refrigerio.

Pese a las increíbles fotos que han circulado en las redes sociales y muestran la "perfección" de su cuerpo, otros medios han mostrado otro ángulo de la celebridad y las críticas no han parado.

En estas fotos el cuerpo no se ve tan escultural, por el contrario, luce mucho más desgastado y poco ejercitado.

 

Te mostramos en video: