Jada Pinkett Smith impactó en las calles Londres con atrevido vestido de pierna descubierta

La esposa de Will Smith dejó a todos boquiabiertos.

Jada Pinkett Smith, de 47 años, se dejó ver en sedoso vestido de color naranja en Londres. Si bien el vestido con botones se podía usar de manera conservadora, Smith optó por dejar los dos cierres sin hacer, creando una hendidura ultra sexy que mostraba sus piernas perfectamente esculpidas. La actriz terminó su look con un par de tacones de aguja de terciopelo con estampado de tigre de lujo, aretes de aro de oro, una elegante trinchera de satén y un pañuelo estampado de Givenchy digno de codicia.

La presentadora de  Red Table Talk  estaba en el Reino Unido para aparecer en el programa de entrevistas Lorraine  antes de la proyección de su exitosa serie de Facebook, que co-presenta con su hija Willow Smith, de 18 años, y su madre, Adrienne Banfield-Norris, de 65 años.

Jada Pinkett Smith crea controversia por sus revelaciones íntimas

El espectáculo picante ha estado en los titulares en los últimos meses, con Jada admitiendo una adicción a la pornografía pasada y experimentando en un trío, Willow discutiendo su bisexualidad y Adrienne hablando sobre sus múltiples matrimonios. Los fanáticos parecen no tener suficiente, ya que las mujeres revelaron recientemente que han tenido más de 300 millones de visitas.

Jada, que ha estado casada con Will Smith,  de 50 años, por casi 22 años, abrió el sobre la vida de unos 40 años, durante su entrevista con Lorena . "Te das cuenta de que necesitas cosas diferentes para ser feliz", dijo. "Estoy en un lugar realmente bueno", también señaló que los últimos años han sido una "transición" para ella.

Jada también conversó acerca de regresar a la pantalla grande, ya que protagoniza la nueva película Angel Has Fallen con Gerard Butler, de 49 años, y Morgan Freeman , de 82, que se estrena este agosto. "En este punto de mi vida, realmente se trata de con quién trabajo", explicó. "Aprendí mucho sobre Gerard y su vida personal, y cómo se convirtió en quien es".

Te mostramos en video: