Scarlett Johansson lució su enorme anillo de compromiso

Se trató de una joya de 14 quilates y que le entregó el cómico y guionista Colin Jost

La actriz Scarlett Johansson, famosa por su papel de La Viuda Negra en la película The Avengers, está lista para lanzarse al agua y, recientemente, mostró su majestuoso anillo de compromiso. Se trató de una joya de 14k y que se vio en el panel de Black Widow durante la pasada Comic Con en San Diego.

En el evento, Scarlett lució en una de sus manos el anillo de compromiso que le dio su actual pareja el cómico y guionista Colin Jost.

La actriz neoyorquina llevaba puesto un diamante marrón que cuyo costo es de aproximadamente más 400 mil dólares. Ella asistió al evento para presentar la película ya en solitario de Black Widow, en donde comparte créditos con Rechael Weisz.

Alicia Davis, vicepresidenta de mercadería de Shane Co, aseguró que la piedra preciosa de 14 quilates podría haber sido diseñada por James de Givenchy de Taffin, quien es el sobrino del creador de la casa de moda Hubert de Givenchy.

Recientemente, Johansson ofreció su opinión sobre la monogamia. “Es mucho trabajo (ser monógamo). El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo prueba que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto”, expresó.

View this post on Instagram

day 10: favorite hero without powers black widow 🕷

A post shared by cevans (@chubby._.dumpling) on

Scarlett y Colin Jost llevan dos años de noviazgo y en mayo revelaron su deseo de contraer matrimonio. Se conocieron en uno de los programas de Saturday Night Live en la que la actriz fue invitada en donde él es una de las estrellas.

Te recomendamos en video: