Betty, la juez de Master Chef, presumió su nuevo look en la playa

Betty Vázquez lució muy sensual con su nueva figura y renovado look.

La juez del reality show MasterChef México: La Revancha, Betty Vázquez, dejó a sus fanáticos con la boca abierta al colgar en su cuenta en Instagram unas fotografías luciendo su nueva silueta en la playa. A principios de año, ella se robó las miradas de los espectadores por su drástico cambio físico al perder más de 20 kilos de peso.

Betty Vázquez, en su último programa, lució muy sensual con su nueva figura y renovado look. Ahora, su anatomía luce más delgada y eso quedó en evidencia en una de las instantáneas en la red social donde se ve con los kilos de menos.

En su perfil de Instagram compartió una fotografía desde Punta Mita, Nayarit, una paradisiaca playa donde se retrató junto a Anette Michel.

“Un regalo maravilloso en un lugar espectacular. Después de 50 días de grabación de @masterchefmx nos tomamos un día de descanso en casa. Feliz de estar en este momento de mi vida. Agradeciendo las bendiciones de mi vida. Gracias @anettemicheltv por ser la hermana que me regala la vida”, escribió Betty en su emotivo mensaje.

“Te ves muy bella y luces espectacular con esos kilos de menos. Eres una excelente profesional, disfruta mucho tu viaje y descansa”, le escribió uno de sus seguidores @kettyCh.

Ahora la Chef Betty se muestra muy confiada y segura de sí misma, y es bastante notorio pues hasta su personalidad lo irradia cuando da declaraciones.

Con esta nueva seguridad gracias a su nueva figura, la juez del reality show se ha dejado ver con atuendos mucho más atrevidos que antes; blusas escotadas y pantalones más ceñidos.

La experta en cocina ha detallado los esfuerzos que hizo para llegar a la meta y ha relatado que bajó 20 kilos, además de 20 tallas con un innovador método alimenticio llamado “PronoKal”.

La chef consentida del reality show de TV Azteca, llevaba puesto un pegadizo traje de baño y hasta su bronceado en el hombro izquierdo sobresalió.

Cuatro alimentos que te ayudarán a dormir mejor

Las personas que tienen problemas para dormir tienen más de riesgo de padecer un infarto.

Te recomendamos en video: