FOTO: el lujoso regalo de Jennifer López a su novio Alex Rodríguez por su cumpleaños

Son el uno para el otro

Después de la gran fiesta de Jennifer López por su cumpleaños número 50, las celebraciones continuaron en la familia. Y es que este sábado 27 de julio fue el cumpleaños de su prometido Alex Rodríguez, a quien agasajó y lleno de obsequios.

Primero, J. Lo le dio una serenata a su novio durante una pausa que hizo en uno de sus conciertos. El expelotero de 44 años no pudo más que sonreír y mostrar felicidad en ese momento tan conmovedor.

El lujoso regalo de Jennifer López a su novio en su cumpleaños

Pero otro de los regalos que le dio la cantante a su pareja fue una lujosa camioneta Ford Bronco azul.

Este fin de semana la pareja fue captada dando un paseo en la camioneta, cuya placa mostraba el logotipo de los Yankees junto al número 13 en honor a Rodríguez.

Esta nueva camioneta llega a la familia solo días después de que Alex le regalara a Jennifer un nuevo convertible Porsche por el cumpleaños de la diva del Bronx.

Desde hace dos años son pareja Jennifer López y Alex Rodríguez. El también empresario ha sabido apoyar y amar a la cantante y madre de dos hijos, quien al parecer ya encontró a su media naranja definitiva luego de estar casada con Marc Anthony hasta 2014.

Te recomendamos en video: