Espectáculos

Ya llegó la exposición de Guillermo del Toro a México, y promete ser una terrorífica experiencia

Podrás encontrar más de 900 piezas originales que fueron usadas para sus películas.

La exposición de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro es uno de los directores mexicanos más queridos y respetados del medio. No solamente ha sido ganador de la codiciada estatuilla dorada, también se ha ganado el respeto del los críticos internacionales.

PUBLICIDAD

Guillermo del Toro

Y no es para menos, el mexicano tiene un talento impresionante. Sus películas son muy artísticas, el maquillaje de los personajes siempre termina quitando el aliento a su público, y la producción es un poema. 

En casa con mis monstruos

Por eso, ya se había tardado en tener su propia exposición para hacer homenaje a su excelente trabajo a lo largo de los años. Ahí podrás encontrar a sus icónicos personajes, y un recorrido por toda su filmografía.

«En casa con mis monstruos»

Así se llama la exposición de Guillermo del Toro. En estos momentos puedes encontrarla en Guadalajara, Jalisco. Es la última parada que tendrá en el mundo, y cuando termine regresarán los objetos originales al museo Bleak House.

Podrás encontrar 900 piezas, la mayor cantidad de colección que hay del director. Las funciones no son diarias, y puedes encontrar distintos precios para entrar. Tienes el VIP que incluye souvenirs, canapés y barra libre (por 1,500 pesos).

Pero no te asustes, también hay precios mucho más accesibles. Las fotografías que muestran este mundo montado a tu alcance hace que quieras viajar ahora mismo a Jalisco para deleitarte con el talento del mexicano.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último