Espectáculos

Los éxitos de los Derbez; Aislinn, Vadhir y su padre están mostrando al mundo el talento mexicano

Sus éxitos ya son internacionales.

El talento de los Derbez

La familia Derbez tiene un gran impacto en la sociedad mexicana. Ellos han ido cosechando muchos éxitos a lo largo de los años a través de mucha constancia y mucho trabajo.

Eugenio, Vadhir y Aislinn han conseguido un gran éxito en América Latina y en Estados Unidos. En estos momentos la familia está viviendo un gran alce en sus carreras.

Aislinn Derbez 

No solamente está por estrenar la segunda parte de La Casa de las Flores en donde es una de las protagonistas. También sacó junto a una de sus amigas unos productos de belleza totalmente naturistas para dejar de contaminar.

Recomendados

Por último, junto a su esposo Mauricio Ochmann diseñaron unos increíbles abrigos que han tenido una gran aceptación por parte del público.

Vadhir Derbez

También el hijo de Eugenio está teniendo un gran impacto. Es uno de los actores favoritos en las películas mexicanas, y ha tenido varios protagónicos por su talento y versatilidad.

Él también se ha esforzado por tener presencia en el mundo musical. Este año ha tenido dos estrenos «Mala» y «Toda la Banda». El joven ya tendrá un concierto en donde mostrará todo su material, cumpliendo así uno de sus sueños.

Eugenio Derbez

Y claro, el comediante mexicano continúa siendo un ejemplo para muchos. Poco a poco consiguió el respeto de millones por su gran creatividad, y múltiples proyectos.

Está teniendo gran relevancia en proyectos estadounidenses; compartiendo pantalla con Eva Longoria, Anna Farris, Keira Knightley, Moran Freeman, entre otros. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos