Ana María Orozco ya vio 'Betty en NY' y esto es lo que opina

La actriz colombiana afirma que el famoso personaje ha sido un gran regalo.

Dos décadas después Beatriz Pinzón sigue más vigente que nunca. Betty en NY, la cuarta versión de la famosa telenovela colombiana, tiene como protagonista a una joven actriz mexicana y Ana María Orozco, la Betty original, opinó sobre su trabajo.

La revista People en Español consultó a la actriz colombiana sobre el trabajo que lleva adelante Elyfer Torres. Hasta ahora los críticos y el público han recibido con agrado la nueva adaptación de Yo soy Betty La Fea, que llevó a la fama a Orozco.

Feliz y orgullosa

“He visto muy poquito, vi como el tráiler y alguna escena y me parece muy bonito”, confesó la colombiana a la revista. Betty en NY cuenta las aventuras de Beatriz Aurora Rincón Lozano, una trabajadora mexicana que lucha por un empleo en la ciudad de los rascacielos.

Orozco respeta el trabajo de cada una de las actrices que han encarnado este famoso personaje:

 “Cada una hace su versión, yo creo que es encontrar esa verdad dentro de lo que puede ser el personaje, pero Betty hay muchas entonces hay muchas versiones y cada actriz le pondrá lo suyo”.

Regalo de la vida

Interpretar a Beatriz Pinzón marcó un antes y un después en la vida de Ana María Orozco. Ella está consciente de la fama que le trajo y por ello está sumamente agradecida. “Creo que ninguno de los que participamos en la telenovela nos imaginamos todo lo que iba a pasar, lo que nos iba a traer, para nada”, reconoce.

Y aunque nunca imagino todo el éxito alcanzado, lo valora como “un regalo muy grande de la vida y para mi trabajo, para todo”. Incluso, cree que convertirse en “la más fea” fue también “un gran aprendizaje”.

Betty en NY se estrena en la televisión mexicana

La nueva versión de la exitosa novela colombiana es producida por Telemundo

Te recomendamos en video