Un apuesto príncipe fue víctima de un millonario robo en su residencia en París

Los ladrones hurtaron “numerosas joyas” por un valor de más de medio millón de euros.

París cada día pierde más celebridades, estrellas y millonarios que antes incluían en sus itinerarios a la ciudad de amor por su paz y tranquilidad. Una fuerte ola de robos ha hecho pasar un trago amargo a grandes estrellas como Kim Kardashian y hasta futbolistas de renombre como Thiago Silva y Dani Alves.

Ahora se suma a la lista un multimillonario príncipe. Y esto demuestra que la realeza tampoco escapa a los robos en las zonas más adineradas de París. ¿Quién fue la última víctima?, el príncipe Emanuele Filiberto de Saboya, nieto del último rey de Italia, y su mujer, la actriz francesa Clotilde Courau.

La “epidemia” y plaga de la delincuencia parisiana entró en el apartamento del príncipe y su esposa en el distrito XV y se llevaron un botín millonario. Ellos mientras tanto se divertían en un famoso restaurant en la Ciudad de las luces.

Fuentes policiales revelaron a la prensa que los ladrones hurtaron “numerosas joyas” por un valor de más de medio millón de euros, aunque la cifra podría ser superior, ya que algunas de las piezas eran históricas.

El príncipe Emanuele, de 47 años, y la princesa Clotilde, de 50 años, descubrieron el robo al llegar a la residencia y notar que faltaban algunas de las joyas más preciadas de la familia. La pareja estaban en compañía de sus hijas, Vittoria, de 15 años, y Luisa, de 12 años.

View this post on Instagram

เจ้าชายเอ็มมานูเอเล ฟิลิแบร์โต้แห่งอิตาลี เจ้าชายแห่งเวนิซและปิเอมอนเต้ ได้มีพระดำรัสแสดงความเสียพระทัย และพระราชทานกำลังพระทัยแก่ประชาชนชาวอิตาลี หลังจากเกิดเหตุแผ่นดินไหวขนาดใหญ่ทางตอนกลางของอิตาลี เมื่อวันที่ 24 สิงหาคม 2559 ที่ผ่านมา ใจความสำคัญว่า… “ข้าพเจ้าขอแสดงความเสียใจต่อประชาชนชาวอิตาเลียนทุกท่านจากเหตุแผ่นดินไหวทางตอนกลางของอิตาลี ในนามของราชวงศ์อิตาลี ข้าพเจ้าได้เร่งนำความช่วยเหลือทุกอย่างที่เป็นไปได้ไปยังทุกท่านผู้ประสบภัย ข้าพเจ้าขอให้กำลังใจทุกท่าน ให้เข้มแข็ง ผ่านพ้นช่วงเวลาอันยากลำบากไปได้” —- His Royal Highness Prince Emanuele Filiberto of Italy, Prince of Venice and Piemont addresses to the public of his and his House of Savoy’s solidarity to the Italian citizens who affected from the earthquake in Central Italy on 24 August 2016… (Summarised) “I express my full condolences and affectionate solidarity to the citizens who were affected in the night of earthquake in Central Italy. In the name of my house, I urged the authorities to do everything possible to bring the assistance in all affected ares. I send my condolences and my heart to the families of victims of experiences a strong hardship.” —- Sua Altezza Reale il Principe Emanuele Filiberto di Savoia, Principe d’Italia, Principe di Venezia e Piemonte si rivolge al pubblico del suo e la sua Casa Savoia ai cittadini italiani del centro Italia colpiti dal sisma del 24 agosto 2016… (Riassumere) «Esprimo Ia mia piena vicinanza ed affettuosa solidarietà ai cittadini del Centro Italia colpiti questa notte dal grave sisma. A nome di tutta la mia Casa, Esorto le autorità competenti a fare il possibile per portare la rete dei soccorsi in tutte le aree colpite. Rivolgo un pensiero ai familiari delle vittime ed a quanti stanno vivendo una condizione di forte disagio.» —- #princeemanuelefiliberto #principeemanuelfiliberto #principedivenezia #principedipiemonte #savoy #savoia #italy #italia #prayforitaly 🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹

A post shared by Royal World Thailand 🇹🇭 (@royalworldthailand) on

Una semana antes, a la princesa Clotilde también le robaran su lujoso bolso de viaje en el metro de París. La actriz llevaba las llaves de su casa dentro, por lo que los investigadores sospechan que los ladrones entraron en el piso sin necesidad de forzar la cerradura.

Los miembros de la realeza exigieron a las autoridades gubernamentales dar con los delincuentes, incluso, se rumora que ofrecieron una altísima suma de dinero para quién pueda ofrecer mayores detalles sobre el paradero de las joyas de la realeza.

Para el príncipe, este es un nuevo y duro golpe. En mayo de este año, anunciaba que volvía a tener un cáncer en el tabique nasal.

El de los Saboya es solo uno más de los numerosos casos que tiene abierto la policía parisina. El año pasado, los robos en casas aumentaron un 16% en la capital de Francia. Pero en el centro de París, donde se encuentran los apartamentos más caros de Francia y los botines más codiciados por las bandas de atracadores, la cifra se disparó hasta un 40%, el año pasado la cifra no sobrepasaba el 15%, según estadísticas locales.

Conoce cuáles son los dolores de tu cuerpo y que reflejan la carencia de algún amor

Cuando el cuerpo se encuentra carente de amor y afecto envía algunas señales para reparar ese problema.

Te recomendamos en video: