Mary Méndez recordó a 'La pantera de Santa Marta' y llovieron halagos

Así lucía la presentadora hace 20 años.

La presentadora de farándula cautivó a cientos de internauta luego de recordar sus inicios en la televisión colombiana. Mary Méndez recordó a 'La pantera de Santa Marta' y llovieron halagos

Mary Méndez es una de las presentadoras con mayor trayectoria en la televisión colombiana -más de dos décadas-. Sin embargo, se ha sabido conservar durante estos años de trabajo en pantalla.

La samaria ha estado al tanto de lo que ocurre en la farándula colombiana, pero no muchos conocen sobre su vida.

En una reciente publicación, Mary Méndez recordó uno de los primeros programas que presentó 'Francotiradores'. Junto a César Escola y Santiago Rodríguez, la mujer recordó cuando la llamaban 'La pantera de Santa Marta'.

A pesar de que la imagen fue tomada hace 23 años , la presentadora de La Red no lucía muy diferente.

Y es que de la misma manera en como es estricta en su trabajo, también lo hace con su apariencia y, por supuesto, con su característico cabello rubio.

Mary Méndez recordó a 'La pantera de Santa Marta' y llovieron halagos:

"(…) 23 años después, y todavía la 'La pantera de Santa Marta' sigue vivita y coleando. Trabajando con los mismos y convencida de que lo que hago es lo que amo. Que vivan los #tbt, que viva celebrar la vida aun mirándola para atrás", escribió en la publicación.

 

Cabe recordar que el programa de entretenimiento de RCN fue el que le abrió pasó a la samaria en el mundo de la televisión y el entretenimiento. Esto lo recordaron los usuarios de la red social, quien aparte de halagarla por su talento, también lo hicieron con su apariencia.

"Siempre regia nunca inregia desde sus inicios", "Recuerdo ese programa, era espectacular, me enamoraste desde esa época", "Desde esos años brillaba con luz propia ha cambiado muy poco, creería el color de cabello y el cuerpo, más delgada hoy en día", fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

Te mostramos en video: