Critican a Alejandro Fernández por verse “más viejo que su padre” al lado de su joven novia en la playa

¿Perdió su atractivo?

Después de arduas semanas de grabaciones en el estudio, Alejandro Fernández decidió tomarse unas merecidas vacaciones en la playa. Pero no estaba solo ya que fue visto junto a su novia desde hace 7 años, Karla Laveaga.

Aunque algunos rumores señalaban que podría haber terminado su relación con la joven de 28 años porque se observaban distanciados, con esta reciente escapada a la playa quedó demostrado que siguen juntos.

En las imágenes captadas por los paparazzi, se observa a Laveaga caminando al lado de su novio en un puerto directo a un yate, en otras fotos aparece ella en traje de baño en dicha embarcación mientras que en otras imágenes la pareja fue fotografiada besándose, abrazados.

La apariencia de Alejandro Fernández

Pero al cantante de 48 años lo terminaron criticando por su apariencia algo descuidada y envejecida, asegurando que ya no era el mismo “potrillo”.

“Parece su papá” comentó @adrianukaaaaa. “El efecto de las drogas lo está acabando”, agregó @zepedacp.

“Qué amolado luce el potrillo” escribió @zceleste26. “Se está haciendo más viejo que su padre”, enfatizó @kaylov8189.

Alejandro Fernández pocas veces le ha prestado atención a la prensa, casi siempre enfocado en su música, sus conciertos y su vida personal que casi siempre ha sido bastante privada.

Te recomendamos en video: