Chile

¿Mismo universo? Rocío de “Verdades Ocultas” aparece en “Juegos de Poder” y las redes estallan

La abogada brindó asesoría legal en el inesperado crossover de las dos teleseries de Mega

Instagram

Juegos de Poder y las plataformas digitales de Mega dejaron sin palabras a los seguidores de la teleserie nocturna y Verdades Ocultas, ya que publicaron una escena en la que se cruzan las historias de ambas producciones.

PUBLICIDAD

Camilo (Simón Pesutic) y Benjamín (Augusto Schuster) estaban en un auto, en el estacionamiento subterráneo de la cárcel, esperando a que apareciera una abogada. «Esta mina nos va a ayudar, nos va a salvar de esta», le dice el personaje Schuster a su primo. «Con ‘cuea’ me pudiste sacar de la cana ahora. Si me pillan, cagué para siempre», le responde el otro joven.

«Esta mina es una de las abogadas más secas que conozco. Nos va a ayudar, confía», le insiste Benjamín a Camilo. Luego, aparece la silueta de una mujer caminando. ¡Era Rocío Verdugo (Camila Hirane) de Verdades Ocultas!

«Señor Bennet, no tengo mucho tiempo, así que iré directamente al grano. Estuve estudiando su caso, caballero. Existe una forma de que no cumplas cadena completa. Tienen que apelar a razones humanitarias», les dice. «En la cárcel tendría que pasarte algo que te deje mal físicamente, algo grave, muy grave. ¿Entienden lo que digo, verdad?», agrega la abogada.

Cuando la profesional finalizó, el primo del estudiante de derecho le dijo que le había gustado verla y que le gustaría verla otra vez. Rocío, algo molesta, le contesta. «Ubícate, mocoso. Te estoy prestando ayuda profesional», señala. Después de dirige a Camilo, quien atropelló a un joven por conducir en estado de ebriedad: «Y tú, niñito, no exageres. Hay cosas peores en la vida, créeme», sostiene.

El inesperado crossover dejó una serie de comentarios entre los televidentes, quienes destacaron el cruce de historias. «Aguante el Universo Cinematográfico de Mega», dije un usuario de Instagram. «Me encantó la mezcla de dos grandes teleseries», comenta otra seguidora. «Me encantó la mezcla de dos grandes teleseries», asegura otro fan.

A continuación, revisa la escena que sacó aplausos en redes sociales:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último