Cirujano asegura que Kate Middleton usa bótox y el Palacio de Kensintong lo niega

El médico publicó dos fotos de la Duquesa de Cambridge en su Instagram

El doctor Munir Somji asegura que Kate Middleton usa bótox. El cirujano plástico del Dr. Medi Spa Clinic publicó dos fotografías de la Duquesa de Cambridge para resaltar los beneficios de la técnica llamada baby bótox. La Corona Británica respondió a las afirmaciones, negando que su futura reina use ese tipo de tratamiento.

En el post, que ya fue borrado de su cuenta Instagram, el doctor Munir escribió: “Nuestra Kate ama un poco de baby bótox”. Pide a los usuarios fijarse en “la reducción de líneas finas en la frente” y para ello utiliza una foto de Kate donde aparece cansada y otra, del después, donde luce impecable.

Opiniones divididas

Según reseña The New York Post, la publicación del cirujano plástico recibió miles de likes y se ganó algunos comentarios sobre lo bella que luce Kate Middleton. Sin embargo, otros no celebraron sus afirmaciones. Una de ellos fue Mónica Bijlani, quien escribió: “Es malo”, con un emoticón de preocupación.

Por otra parte, el diario estadounidense consultó a un portavoz del Palacio de Kensington, quien negó categóricamente que la esposa del príncipe William se haya sometido al baby bótox.

Además aclaró que “la familia real nunca respalda la actividad comercial”, para así descartar que Kate Middleton sea parte una campaña publicitaria de la clínica.

En entredicho

Por su parte, la clínica respondió a The New York Post que no pueden revelar si la Duquesa es una clienta o no. La gerente de marketing de Dr. Medi Spa, Sammy Curry, declaró: “Tenemos acuerdos en los que no podemos divulgar a nuestros clientes de alto nivel. No podemos comentar en absoluto que ella ha venido a nosotros”.

Curry explicó que el médico subió las fotos a su Instagram creyendo que era una buena comparación para mostrar los efectos del bótox. “Solo quería mostrar la transformación que puede crear y, obviamente, cómo se puede usar para obtener resultados sutiles y cómo es realmente bueno para el antienvejecimiento”, señaló.

“Menos congelada”

La técnica del baby bótox consiste en inyectar múltiples cantidades de toxina botulínica en la cara para paralizar los músculos. Curry explicó que, en este caso, el bótox se deposita en cantidades más pequeñas y en más sitios; especialmente en la frente y alrededor de la boca.

Según la gerente de mercadeo de la clínica eso evita tener un aspecto congelado y conservar las expresiones del rostro.

Te recomendamos en video