Irina Shayk confesó que se tomará un tiempo libre de cualquier romance para dedicarse a ser madre

La modelo se enfocará en su sanación y en su hija

Irina Shayk, según se informa, "quiere tomarse un tiempo para curarse" después de su separación de Bradley Cooper, y ha descartado nuevos romances.

 

La supermodelo rusa no está buscando nuevas relaciones y, en cambio, se convertirá en una madre y llenará su horario de trabajo para que no haya tiempo para pensar en lo que podría haber sido.

Han sido unos meses difíciles para Irina, en medio de especulaciones sobre la "amistad especial" de Bradley con Lady Gaga.

 

Parecería que Irina es una personalidad difícil de descifrar, ya que se elevó por encima del intenso escrutinio mediático de sus relaciones con Bradley y Gaga. Ahora ella está planeando con anticipación después de decirle a E! News: "Creo que ahora una mujer tiene la libertad de trabajar y ser madre y ser ella misma".

Irina lo reiteró en un evento donde dijo: "Creo que es muy importante recordar que una mujer es la más fuerte y que si queremos podemos manejar todo al mismo tiempo".

 

"Y es realmente importante ser uno mismo y recordar quién eres y administrar todo, porque podemos gestionarlo todo si queremos".

La joven de 33 años, que proviene de la pequeña ciudad de Yemanzhelinsk, ha dicho que sus amistades la están estabilizando, y que tiene algunos amigos muy fuertes y poderosos.

 

Irina ha compartido portadas con sus amigos más cercanos, con una sesión de Vogue Espana con Adriana Lima, lo que incita a Irina a escribir en Instagram: "Cuando las mujeres se unen y se empoderan mutuamente… la magia sucede".

Te recomendamos en video