Estas son las series que trae Netflix en agosto para México

Mindhunter, Las chicas del cable (cuarta temporada) y 45 revoluciones son los estrenos que están por llegar al país Azteca

La plataforma estadounidense de películas, documentales y series más famosa del momento, Netflix, traerá más títulos en el mes de agosto. Así que prepárate y colócate cómodo en sala o cama de tu hogar porque la lista es larga.

Te presentamos los próximos estrenos en series del mes de agosto:

1.- El cristal encantado: La era de la resistencia

Estreno: 30/08/2019

En esta precuela a la clásica película de fantasía, tres gelflings inspiran una rebelión en contra del cruel emperador cuando descubren un terrible secreto.

2.- Mindhunter (2da temporada)

Estreno: 16/08/2019

Dos agentes del FBI que buscan desarrollar la ciencia criminal analizan la psicología de atroces asesinatos mediante encuentros peligrosamente cercanos con los homicidas.

3.- Las chicas del cable (4ta temporada)

Estreno: 09/08/2019

Madrid, años veinte. Cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo.

4.- 45 revoluciones

Estreno: 16/08/2019

En 1960 Madrid, el productor musical Guillermo Rojas lanza un sello de rock'n' roll con la ayuda del aspirante a cantante Robert y la ingeniosa productora Maribel

5.- La víctima número 8

Estreno: 16/08/2019

No se puede confiar en nadie después de que un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruya las vidas de los presuntos yihadistas y todos los que lo rodean.

6.- Casados con el diseño

Estreno: 30/08/2019

El estilista y diseñador de interiores Jason Bolden y su marido Adair Curtis de JSN Studio hacen magia en la alfombra roja y en los hogares de las estrellas.

7.- Wu Assassins

Estreno: 08/08/2019

El último elegido es un aspirante a chef que se une a un detective de homicidios para resolver un antiguo misterio y atrapar asesinos sobrenaturales.

8.- Hyperdrive

Estreno: 21/08/2019

Los mejores pilotos callejeros del mundo ponen a prueba sus límites y compiten con autos supertuneados en la carrera de obstáculos más extrema de la historia.

9.- Vis a vis

Estreno: 30/08/2019

Su novio la manipuló para que malversara fondos, y la sentenciaron a prisión. Ahora, esta ingenua joven debe aprender a sobrevivir en un mundo nuevo y hostil.

Lorena Ramírez atleta rarámuri tendrá su propio documental de Netflix

Lorena Ramírez será la primera atleta indígena en protagonizar un documental de Netflix producido por Gael García Bernal.

Te recomendamos en video: