Estrenarán una película live action de "Recreo" que te regresará a tu niñez

La serie animada fue una de las más exitosas durante la década de los 90

Todos los niños que crecieron en los años 90 de seguro tenían entre sus caricaturas favoritas a "Recreo", las aventuras de una serie de niños en su escuela.

Ahora, 20 años después, viene una película de acción en vivo  que mostrará lo que le sucedió a la pandilla después de graduarse de la escuela primaria y de ingresar a la escuela secundaria.

La nueva presentación de T.J., Spinelli y sus amigos proviene de los cineastas Jerome Yoo y Kent Donguines, que son autodenominados superfans de la caricatura original.

Este es el reparto completo de "Recreo":

 

 

El cortometraje dará vida a los personajes de "Recreo" y los envejecerá hasta los adolescentes de la escuela secundaria, con una trama que gira en torno al corazón de Mikey roto por una de las Ashleys, lo que lleva al grupo a descubrir un secreto oscuro en Third Street High School .

La película está siendo financiada por los mismos fanáticos. El equipo de producción abrió una cuenta en IndieGoGo para recaudar el dinero suficiente y completarla. Dejaron en claro que no será una producción oficial de Disney.

Fanáticos de Game of Thrones no lograron que HBO filmara de nuevo el capítulo final

Miles de fanáticos se sintieron decepcionados con la última temporada de la exitosa serie

 

Su reparto es impresionante: el líder de Deadly Class, Benjamin Wadsworth interpretará a T.J. y Sean Depner a Mikey. La estrella de Riverdale, Emilija Baranac, será una de las Ashleys, Adam DiMarco interpretará a Randall.

La película estará disponible en línea para que los fanáticos la vean gratis una vez que se complete.

Te recomendamos en video