Daniela le responde a quienes la critican por 'no guardar luto' tras fallecimiento de su papá

La empresaria se cansó de la recriminación por parte de algunos internautas

A 15 días del fallecimiento de Hernán Ospina, internautas le reclaman a la empresaria Daniela Ospina por no guardar respeto al continuar con su agenda laboral. Daniela le responde a quienes la critican por "no guardar luto" tras fallecimiento de su papá. 

Daniela Ospina se encuentra en el evento más importante en Colombia, la vitrina de Colombiamoda en Medellín. Como es usual, la empresaria compartió una fotografía donde se ve muy cómoda en ese ambiente.

Mientras algunos la halagaron por su belleza y atuendo, otros la criticaron por no guardar algunos días de luto por la muerte de su padre.

"Hoy día los sentimientos no existen, es más importante el ser que nos dio la vida y para esta joven solo le importa salir en las redes sociales como si nada", "Daniela con todo respeto, pregunto, como haces para que tu papá no tenga ni 15 días de partir, y estés tan aparentemente tranquila", "uno debe seguir la vida, pero ¿Usted quería a su papá? Porque los duelos hay que hacerlo", escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Frente la palabras de reclamó, la modelo respondió:

"Hermosa, sonrío porque mi papá siempre me enseñó a sonreír. No me conoces, no sabes que es realmente importante para mí. Gracias a Dios, mi papá fue un ser tan maravilloso que está en la gloria de Dios".

Cabe recordar que Daniela se encuentra dirigiendo su propia marca de ropa Danfive, en la cual trabajó junto con su padre. De hecho, recientemente la modelo manifestó que su empresa será una prioridad, en homenaje a él.

Te mostramos en video: