Te mostramos a los actores, de la tercera temporada de 'La Casa de Papel, fuera de la serie

Hace poco se estrenó la tercera temporada de la serie española 'La casa de papel', que cada día se vuelve más popular y conocida a nivel mundial. Hoy, les presentamos a los personajes de la serie sin ninguna máscara.

La serie española 'La Casa de Papel', se ha viralizado a nivel mundial por la trama y los personajes de esta magnífica historia. El pasado 19 de julio, se estrenó la tercera temporada, una de las más esperadas por los fans y seguidores de la serie. La historia continúa con nuevas aventuras y sobre todo con la reaparición de personajes de temporadas pasadas.

Si has visto todos los capítulos de la serie, te aseguramos que conocer más sobre los actores que interpretan a tus personajes favoritos, te motivará a seguirlos en redes sociales y a esperar más temporadas.

TERCERA TEMPORADA

Si aun no has visto la tercera temporada de 'La Casa de Papel', el único adelanto que podemos compartir contigo, es una frase que se encuentra las fotos oficiales de esta nueva etapa de la serie, que dice:

'Esta vez, no es por el dinero. Es por la familia.'

La Casa de Papel

Disfruten de las siguientes fotos de las cuentas oficiales de algunos de los personajes de 'La Casa de Papel'. 

'El Profesor'

Álvaro Antonio García Morte, conocido como Álvaro Morte interpreta el papel principal de Sergio Marquina 'El Profesor'. Ha participado en todas las temporadas de 'La Casa de Papel' y es considerado el personaje más importante. El español nació el 23 de febrero de 1975, actualmente tiene 44 años.

Ha sido parte de algunas series de 'Antena 3, uno de los canales de televisión de España, que lo han llevado a convertirse en un actor reconocido en su país. 'El profesor' es considerado el personaje más importante de la serie, sobre todo por tener una mente brillante al momento de planear ataques y solucionar conflictos.

'Tokio'

La española Úrsula Corberó interpreta a 'Tokio', nació el 11 de agosto de 1989 en Cataluña. Es actriz y modelo. Cuando tenía 13 años empezó en el mundo de la actuación y su primera nominación como 'Mejor actriz' la recibió con el personaje que le otorgó 'La Casa de Papel'. Sus fotografías en sus redes sociales impactan a sus fans; su belleza y postura abandona por completo el papel de 'Tokio'.

Úrsula Corberó

'Estocolmo'

La famosa actriz, Esther Acevedo interpreta al personaje de Mónica Gaztambide, más conocida como 'Estocolmo. Sus fotos en sus redes sociales son las favoritas de sus fans, por la belleza y naturalidad con la que se muestra. Su pasión por el teatro la han llevado a participar en algunas series y cortometrajes en su ciudad de origen, Madrid.

Es presentadora y conductora de televisión. Desde su participación en un canal muy importante de España, llamado 'Non Stop People' la convirtió en una de las mejores presentadoras de la televisión española. Lo que pocos conocen es que la actriz se graduó de  Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en el año 2005, sin embargo, en la actualidad practica esta actividad para mantenerse en línea.

Esther Acebedo

View this post on Instagram

My kid.. ❤️ @lacasadepapel #lcdp3

A post shared by EstherAcebo (@estheracebo) on

'Helsinki'

Es personificado por Darko Peric, de nacionalidad Serbia radicado en España. Nació el 24 de marzo de 1977. Su personaje representa a un exmilitar 'gay', que impacta por su personalidad fuerte al momento de atacar y preparar un plan. En la segunda temporada de la serie, su personaje de 'Helsinki' se convirtió en el primero personaje representante del grupo GBLTI. '

El actor no es 'gay' en la vida real; se casó hace algunos años con una mujer de nacionalidad española, con quien tuvo un hijo en el año 2006.

Darko Perich

En cada temporada, el director de la serie retira o elimina a personajes para causar expectativas en las próximas historias, sin embargo, los actores que interpretan a 'El Profesor' y 'Estocolomo', se han caracterizado por permanecer en la cada una de las temporadas. Convirtiéndose en los favoritos de los fans de 'La Casa de Papel'.

Disfruten del siguiente vídeo, que compartió la cuenta oficial de la serie, días antes del lanzamiento de la tercera temporada.

 

Relacionado

Rio y Denver; las estrellas de españa que se ganaron nuestro corazón en ‘La Casa de Papel’

Las estrellas masculinas regresaron más sensuales que nunca, y estas fotos lo demuestran.