Mira el look de Elsa Pataky a lo Marilyn Monroe para alfombra roja junto a Chris Hemsworth

La pareja viajó a Los Ángeles para el estreno de la nueva película de Quentin Tarantino

Hermosa, así lució Elsa Pataky al lado de su esposo Chris Hemsworth, luego de pasar unas vacaciones familiares en España. La modelo y actriz cumplió recientemente 43 años.

Luego de pasar unos días de playa, la pareja viajó a Los Ángeles para el estreno de la nueva película de Quentin Tarantino, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

Elsa Pataky deslumbró la noche del 22 de julio con un estilismo a lo Marilyn Monroe para la gala enmarcada en la presentación de la película Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood).

Tarantino ha declarado a los medios que “la historia que tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), exestrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa… Sharon Tate”.

Elsa Pataky optó por un vestido de satén en color marfil que es prácticamente una copia de aquel que lució la ambición rubia en The Seven Year Itch y que ha pasado a la historia del cine por el vuelo de falda más sugerente.

Con un escote pronunciado, zapatos con tacón de aguja en negro y pulsera al tobillo Elsa Pataky guiñó con Marilyn Monroe. Ha llevado el pelo recogido, con los mechones del flequillo sueltos, creando así un efecto fresco y desenfadado.

Te recomendamos en video: