Espectáculos

Actor de Rápidos y Furiosos está en coma luego de grave accidente en plena filmación

El rodaje se detuvo debido a la gravedad del accidente

Joe Watts, doble en la nueva entrega de Rápidos y Furiosos, se encuentra en un estado de coma después de un accidente grave durante el rodaje en el Reino Unido el lunes.

El accidente, descrito como una «grave lesión en la cabeza» después de una gran caída, hizo que se cerrara la producción por orden de Warner. Se llamaron a los estudios de Leavesden paramédicos y ambulancias aéreas.

Recomendados

 

La prensa británica informó que Watts era el doble de Vin Diesel, pero una fuente cercana a la producción dijo que esto no era cierto, y que el doble había estado presente durante el accidente, se cree que ocurrió durante una secuencia en la que Watts saltó de un balcón unido a un cable de seguridad.

La fuente agregó que, según la prometida de Watts, estaba «estable pero en coma inducido».

Watts tiene un impresionante catálogo de títulos a su nombre, además de Rápidos y Furiosos, que incluye Mission: Impossible – Fallout, Jurassic World – Fallen Kingdom, Solo: A Star Wars Story y Kingsman: The Golden Circle.

 

La novena entrega de la exitosa saga de acción se espera que llegue a las salas de cine en el 2020. Contará con la vuelta de Charlize Theron y Hellen Mirren.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos