Presentadora recordó cuando fue víctima de escopolamina en Bogotá

"Prefiero que me atropelle un carro a ser víctima de una violación", dijo.

La presentadora narró su experiencia durante una entrevista con una famosa emisora de la capital colombiana. Presentadora recordó cuando fue víctima de escopolamina en Bogotá

Hoy en La F.M se trató uno de los temas más polémicos del momento, la inseguridad que se está viviendo en la ciudad.

Mientras que para algunos es percepción que se amplifica a través de los medio de comunicación, para otros (más que todo para las víctimas) es una realidad.

Fue entonces cuando Violeta Bergonzi intervino y relató lo que le ocurrió hace dos años. En la entrevista, la presentadora contó que mientras se encontraba trabajando en CM& ocurrió el horrible momento.

Presentadora recordó cuando fue víctima de escopolamina en Bogotá:

Luego de que entrevistara a Juan Lozano tomó un taxi, posteriormente los abordó una moto. La modelo resaltó que por instinto salió a correr en contra vía de donde se encontraban.

"Yo fui víctima de escopolamina. Acababa de entrevistar a Juan Lozano y me subí a un taxi y más adelante nos abordaron en una moto", recordó.

La presentadora del programa La Movida detalló que al verse en peligro lo único que pensó fue en lanzarse del vehículo a la calle y ser atropellada por algún carro pero no ser secuestrada.

"No sé de dónde saqué tanta valentía pero por instinto me le tiré a una moto, porque en lo poquito de conciencia que me quedaba dije: prefiero que me atropelle un carro a ser víctima de una violación o a que encuentren una pierna mía en un caño", señaló Bergonzi.

La joven entonces se lanzó a la vía y dice que como pudo corrió y sin pensarlo se le atravesó a una motocicleta "con la intención que me atropellara para no quedar en la calle y perder la conciencia".

Dice que pudo salvarse gracias a que el conductor de la moto la ayudó y la llevó hasta donde trabajaba, desde donde fue remitida a una clínica.

Te mostramos en video: