Espectáculos

El divertido viaje por el mundo de Andrea Legarreta con sus hijas

Andrea Legarreta aprovecha el tiempo libre para convivir con sus hijas Mía y Nina

Hace unos días, Andrea Legarreta y sus hijas Mia y Nina Rubín Legarreta sorprendieron con su belleza en la alfombra roja de «Jesucristo Superestrella», ahora sorprendieron a sus seguidores con un viaje madre e hijas por el  mundo.

Londres se convirtió en el primer destino de este trío. Fue a través de su cuenta de Instagram que la conductora compartió algunos momentos junto a sus hijas.

“¡Por favor, un reloj que se detenga en los mejores instantes de mi vida!”, escribió Andrea Legarreta en una foto junto al London Eye, uno de los spots más emblemáticos de Londres. 

Recomendados

“Ellas, extrañando a pá @Erikrubinoficial”, escribió en otra foto al lado de sus hijas.

Mía también suele ser muy activa en su cuenta de Instagram por lo que compartió con sus seguidores una instantánea donde aparece posando feliz y ganando un sin fin de halagos.

Los viajes son experiencias de vida, momentos indescriptibles y un respiro de toda la angustia y estrés del día a día. Viajar es la clave para sanar tus males y no sólo aquellos que tienen que ver con la mente, sino con el cuerpo y el alma. Por ello, Andrea Legarreta sabe que no puede perder la oportunidad de irse.

«Colecciona instantes, no cosas»

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos