Espectáculos

Esto es lo que ganan las esposas de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers regresaron con mucha fuerza al ojo público pero sus esposas, Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas también ganan

Los Jonas Brothers son perfectos en todos los sentidos: son encantadores, talentosos y muy guapos pero quienes han llamado más la atención, son sus esposas y dueñas de sus corazones.

Y es que Sophie Turner (Joe), Priyanka Chopra (Nick) y Danielle (Kevin) son tan guapas y talentosas como ellos, tanto que desde antes de los Jonas, ya tenían carreras consolidadas y fama propias.

Las tres mujeres se han bautizado como las «hermanas Jonas» y han desarrollado una amistad con la que se han convertido en las favoritas de muchos. Aquí te dejamos una idea del valor neto de cada una.

Danielle Jonas: $ 5 millones

Jonas ha sido miembro de la banda durante años. Ella y Kevin Jonas se conocieron cuando él estaba de vacaciones familiares en las Bahamas en 2007. Danielle trabajaba en una peluquería. Los dos continuaron su relación cuando regresaron después de las vacaciones, y a pesar de que Kevin estaba en el apogeo de su fama, sabía que Danielle era la elegida (aunque ella cuenta que ni siquiera sabía quienes eran los Jonas Brothers). Danielle lanzó su propio negocio, una línea de joyería llamada «Moments». Actualmente está trabajando en la expansión de la marca y tiene un patrimonio neto de $ 5 millones.

Sophie Turner: $ 6 millones

Sophie Turner podría estar casada con Joe Jonas, pero eso definitivamente no es por lo que es conocida. Turner se convirtió en una de las mujeres del momento luego de interpretar a Sansa Stark en Game of Thrones de HBO. Sophie tiene solo 23 años pero posee un patrimonio neto de $ 6 millones y según informes, cobró alrededor de $ 175,000 por episodio. Turner conoció a su esposo a través de amigos en común en 2016. La pareja se casó en una ceremonia sorpresa después de los Premios de Música Billboard 2019.

Priyanka Chopra: $ 28 millones

La boda de Priyanka Chopra con Nick Jonas fue quizá la boda del año en 2018. Se comprometieron después de solo tener citas durante varias semanas. Chopra ganó notoriedad mundial por primera vez cuando ganó la competencia Miss Mundo en 2000 a la edad de 18 años. Desde entonces, tuvo una exitosa carrera como actriz en la India y también fue modelo. Luego se mudó a los Estados Unidos, donde protagonizó el programa de televisión Quantico. Chopra también se ha destacado como una buena amiga de Meghan Markle, la duquesa de Sussex. Nick Jonas se enamoró de ella a primera vista, y los dos aparecieron por primera vez en la Met Gala en 2017 como «solo amigos». Se casaron en diciembre de 2018. Chopra tiene un valor de $ 28 millones hoy.

 

Te recomendamos en video

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último