Contundente mensaje de Sara Uribe a quienes critican su hogar

La modelo se cansó de los constantes comentarios negativos.

La modelo decidió romper silencio. Contundente mensaje de Sara Uribe a quienes critican su hogar . 

Sara ha estado distante de redes sociales luego del escándalo, de infidelidad, que protagonizó hace casi tres años. Desde ese momento, las cosas para ella cambiaron del cielo a la tierra, ahora tiene una familia y vive al otro extremo del mundo, China.

Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales no olvidan, y cada vez que pueden recuerdan el triángulo amoroso, en el que también estuvo involucrada Andreina Fiallo.

Contundente mensaje de Sara Uribe a quienes critican su hogar:

Aunque la modelo ha tomado medidas de precaución, eliminando los comentarios malintencionados no aparezcan en sus redes sociales, las críticas continúan.

Es por eso que por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una instantánea de su familia, demostrando lo felices que son. Y, acompañó la publicación con las siguientes palabras:

"Si usted ha sido víctima de personas que se viven metiendo en sus asuntos, antes de amargarse la existencia le aconsejo apropiarse de una alta dosis de tolerancia y, aunque no lo crea, de indiferencia. ¡No les preste atención! Haga lo que crea más conveniente sin importar el ‘qué dirán’. ¡Permítase ser autónomo!", afirmó.

 

View this post on Instagram

Si usted ha sido víctima de personas que se viven metiendo en sus asuntos, antes de amargarse la existencia le aconsejo apropiarse de una alta dosis de tolerancia y, aunque no lo crea, de indiferencia. ¡No les preste atención! Haga lo que crea más conveniente sin importar el ‘qué dirán’. ¡Permítase ser autónomo! Esta es una invitación a escudarse en la sencillez y a olvidarse de estropear los mundos de ‘los otros’. Disfrute su vida de la forma que crea más acertada y déjeles a los demás decidir sus rumbos. Mejor dicho: Respete las decisiones ajenas e intente ver las buenas razones que llevan a muchos a actuar de determinadas formas. ¡No juzgue, sobre todo cuando no le corresponda hacerlo! ❤️❤️💪🏽🙏🏻 En lugar de estar pendiente de lo que hacen sus vecinos, supere sus retos, solucione sus problemas y haga las cosas lo mejor posible. Si alguien piensa distinto, respételo y siga su camino. (Lo leí por ahí ) Conmigo no podrás 🙏🏻💪🏽

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Pero el menaje que no se quedó allí. Sara le dejo claro a quienes les gusta "estropear los mundos de los otros" que cada persona hace de su vida lo que quiere, y como cree que puede ser mucho más provechoso.

Además, dijo: "Respete las decisiones ajenas e intente ver las buenas razones que llevan a muchos a actuar de determinadas formas. ¡No juzgue, sobre todo cuando no le corresponda hacerlo! En lugar de estar pendiente de lo que hacen sus vecinos, supere sus retos, solucione sus problemas y haga las cosas lo mejor posible. Si alguien piensa distinto, respételo y siga su camino".

La publicación ha sumado miles de 'Me gusta' y algunos comentarios por parte de sus más allegados, quienes le demostraron su apoyo incondicional.

"No le des tanta importancia a lo que piensen los demás , como me lo dijiste una vez uno no es moneda de oro para caerle bien y satisfacer a todo el mundo", "Sabias palabras", "Ella merece toda la felicidad del mundo", escribieron algunos internautas.

Te mostramos en video: