Espectáculos

Selena Gomez acaba de cumplir 27 años y así se ha transformado su look con el tiempo

Un ejemplo a seguir para todas con sus valores y determinación.

¡Feliz cumpleaños Selena Gomez! La cantante acaba de cumplir 27 años de vida y no cabe duda que ha sido una llena de éxitos y alegrías, a pesar de los momentos amargos.

A tan corta edad, Selena ha logrado mucho en su carrera. Habiendo alcanzado la fama a la edad de 15 años gracias a su papel protagónico en la serie de Disney Channel Wizards of Waverly Place, la actriz ha estado en el ojo público durante casi 11 años.

Recomendados

Prácticamente creció junto al público que la veía en pantalla, viéndola evolucionar hacia la mujer inteligente, bella y exitosa que es hoy.

Desde la producción ejecutiva de la serie de Netflix, 13 reasons why hasta lanzar numerosos éxitos como «Hands To Myself» y «It Ain’t Me», hay pocas cosas que Selena Gomez no puede hacer si se lo propone.

La evolución de Selena Gomez

Recientemente acudió a Cannes para el estreno de la película The Dead Don’t Die, donde tuvo una péquela participación al lado de grandes actores como Bill Murray y Adam Driver

A finales de 2018 vivió momentos muy duros al sufrir un quiebre emocional, causado por problemas de salud que estaba experimentando en ese momento, sumado a una crisis a causa de su relación fallida con Justin Bieber.

Después de varios meses en tratamiento psicológico, afortunadamente Selena volvió a brillar como siempre, a ser ella misma.

Sigue trabajando en su música, compartiendo con sus familiares y acompañando a sus amigas en sus momentos más importantes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos