Espectáculos

Salma Hayek y Angelina Jolie encabezan ‘The Eternals’, la nueva apuesta de Marvel

Un elenco multiétnico es el sello de la nueva película

Instagram

Ahora Salma Hayek y Angelina Jolie pertenecerán al universo Marvel, al protagonizar su nueva película The Eternals. En la Comic Con de San Diego se presentó el elenco multiétnico que encarnará a estos superhéroes, que protegen al planeta de alienígenas.

PUBLICIDAD

The Eternals se estrenará en noviembre de 2020, que pondrá el foco en Thena, una poderosa heroína con fuerza sobrehumana, e Ikaris. El primer cómic de estos personajes fue publicado en 1976 y es la primera adaptación cinematográfica que Marvel lleva a cabo de estos súper humanos.

Los ocho actores que participarán en la cinta tienen orígenes variados y prometen acentuar la diversidad, algo que Marvel ha tratado de destacar en su universo. De hecho, el poder femenino se hace sentir pues tres personajes que el comic original eran hombres ahora serán mujeres.

Salma Hayek

Interpreta a Ajak, que en la historia original es varón y ahora se convertirá en poderosa eternal que vuela y tiene una fuerza descomunal.  En sus redes, Salma agradeció la oportunidad, que la convierte en la primera mexicana en portagonizar una cinta de Marvel.

Angelina Jolie

Dará vida a Thena, cuyas cualidades principales son la velocidad y que puede teletransportarse.

Richard Madden

Encarna a Ikaris, el segundo eternal más poderoso. Tiene habilidades psíquicas y puede regenerarse.

Kumail Nanjiani

Este famoso cómico de origen hindú será Kingo Sunen. Aunque lucha como un samurái, reúne todos los poderes sobrehumanos.

Lauren Ridloff

Su personaje también era varón, pero Marvel decidió dar un giro. Esta actriz sorda, dará vida a Makkari, quien puede teletransportarse y volar.

Brian Tyree Henry

Este actor afroamericano encanará a Phastos, quien usa una especie de martillo y además es un genio de la tecnología.

Lia McHugh

La pequeña actriz también tiene el reto de dar vida a un personaje que originalmente era un varón. Sprite puede convertirse en lo que desee.

Don Lee

Será Gilgamesh, un eternal que participó en algunas aventuras de Los Vengadores.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último