El lujoso baby shower Santiago Arias y Karin Jiménez

El evento ha sido catalogado como uno de los mejores del 2019.

La pareja se ha visto muy emocionada por recibir a Lucca, su segundo hijo. El lujoso baby shower Santiago Arias y Karin Jiménez

Santiago Arias y la modelo Karin Jiménez hace algunos meses anunciaron que su familia se agrandaría. Si bien, fue apenas en noviembre del 2017 cuando recibieron a Thiago, dos años después revelaron que una vez más van a volver a ser padres.

El lujoso baby shower Santiago Arias y Karin Jiménez:

La modelo por medio de su Instagram ha estado compartiendo con sus la evolución de su embarazo. Y como es costumbre a pocos días de la fecha del parto compartió una pequeña celebración rodeada de sus familiares y amigos.

El lugar fue en el Hotel Hilton, en la ciudad de Bogotá. La exclusiva celebración tuvo como temática los diferentes tonos de azules y plateados.

View this post on Instagram

Una vez más, mil gracias a todas las personas maravillosas que están detrás de estos montajes y decoraciones, Me hicieron sentir como en las nubes, tal como yo lo quería, mil y mil gracias 🙏🏼 Baby Shower Lucca ☁ Evento: @innoballoons.oficial . La fotografía más espectacular de eventos a cargo de: @colorhunt . Flores: @lebouquet.co Papelería Recreativa @artgifts_bogota Reposteria: @cinnamon_shuga Locación: @hiltonbogota Recreación: @pekidseventosyrecreacion Baby Gym, Cama Elástica, Crispetera Personalizada, Saltarín: @blackhomecol Portaservilletas: @ohlalacelebraciones Bases: @heloeventos Invitaciones: @luxurycards Tarjetas para Lucca: @marcevargasb Ropita Lucca: @minibhu #babyshower

A post shared by Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) on

La decoración estuvo presente en todo, desde las bobas hasta el techo del salón. Los pasabocas y recordatorios estuvieron personalizados con el nombre del nuevo integrante de la familia Arias Jiménez.

La modelo lució una falda a cuadros, mientras el deportista portó una camiseta blanca y un jean oscuro.

"Hola mundo. Empezamos séptimo mes con toda", escribió en la publicación.

 

"Felicidades", "Infinitas bendiciones", "Qué felicidad, Dios te bendiga", escribieron algunos internautas en la publicación

 

La lujosa fiesta contó hasta con la presencia de Woody el vaquero de Toy Story, y una zona de juegos con inflables para su hijo Thiago y sus invitados.

Por su parte, entre los invitados estuvo la presentadora del programa de Día a Día del Canal Caracol, Carolina Soto, quien no dudó en compartir algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

Te mostramos en video: