Espectáculos

Irina Baeva lamenta que la hayan conocido por ser “la tercera en discordia” y no por su carrera

La relación de Irina Bavea con Gabriel Soto sigue dando de qué hablar

Desde que salió a la luz su romance con Gabriel Soto, Irina Baeva ha sido blanco de miles de críticas a través de las redes sociales.  Yes que los fans no aceptan que haya sido una de las causas de la separación con Geraldine Bazán.

A pesar de que en un principio la rusa no hablaba al respecto, desde que se oficializó el romance, se ha dedicado a dar la cara a los medios que la cuestionan sobre la situación.

Durante una entrevista para el programa «Ventaneando», Irina aseguró que las criticas y lo que digan otros de ella «no le afectan», ya que ella sigue con su relación y con su vida, además de que cuenta con personas que la quieren. Eso sí, lamentó que la gente la haya conocido por ser «la tercera en discordia» y no por su carrera.

Recomendados

«Yo siempre he tenido el cariño de mi público, de mis fans. Siempre le agradezco el apoyo. Ni siquiera le diría como fama sino infamia, cuando la gente te ubica por tu vida privada y no por tu trabajo.  Hay muchos momentos en los que digo que ojalá todo estuviera más tranquilo», aseguró.

A pesar de que Geraldine y Gabriel parecen tratar de llevar las cosas «por la paz» al seguir viendo por sus hijas juntos, es claro que las cosas entre Irina y Geraldine siguen muy tensas.

Recientemente se dijo que Geraldine Bazán le había prohibido a Gabriel Soto llevar a Irina Baeva a la Primera Comunión de su hija Elissa Marie, sin embargo, la rusa lo negó y para el programa Suelta la Sopa, Baeva manifestó: “Yo creo que cada quien va a tener su versión de los hechos, es lógico que yo no fuera a la Primera Comunión porque no he podido todavía convivir con las niñas”.

Cabe mencionar que tras confirmarse el romance entre Soto e Irina, Bazán se expresó en contra de que las pequeñas convivieran con ella.

“Lo que dije fue… en el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”, dijo Geraldine en aquella ocasión, desatando la ola de reacciones entre sus seguidores.

Eso sí, fue Gabriel Soto quien negó que hubiera este tipo de prohibiciones:  «Para nada, todo eso es mentira, no hubo ningún impedimento de ninguna de las partes (…) hay que tomar las cosas de quien vienen”, aseguró a las cámaras de Hoy.

Pero mientras que las especulaciones sobre que sucede o no entre los tres, Geraldine ha dejado claro que se encuentra en el punto más alto de su carrera. El amor que está recibiendo de sus fans es más fuerte que nada, además de que sigue sumando proyectos a su carrera.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos