5 razones por las que queremos seguir viendo a Chris Hemsworth como "Thor"

La cuarta entrega de "Thor" está confirmada pero falta ver si Chris Hemsworth seguirá en el papel del dios del trueno

El director neozelandes Taika Waititi ha sido confirmado para llevar a cabo la nueva película de "Thor", tal y como lo hizo en Thor: Ragnarok.  A pesar de que Avengers: Endgame marcó un cierre para la primera etapa del Universo Cinematográfico Marvel, el legendario Dios del Trueno regresará corregido y aumentado en una cuarta entrega. 

Thor es un superhéroe casi invencible debido a sus poderes divinos. No solo es fuerte, sino que parece ser realmente imparable, especialmente cuando se desata una pelea. Va y viene sin ningún problema entre el espacio y la Tierra, lucha contra los malos en todo el universo y nunca parece mostrar signos de debilidad (excepto por ese desliz en Avengers: Endgame). Los fanáticos lo admiran por su inquebrantable voluntad de luchar, y el hecho de que nunca dejará solo a su equipo.

Eso sí, a pesar de que el portal Hollywood Reporter asegura que Chris Hemsworth ya está confirmado, hay grandes rumores sobre la renovación de su contrato con Marvel debido a que el mismo actor dijo estar cansado del personaje.

Obviamente nosotras queremos creer que seguiremos viéndolo ataviado en ese supertraje de dios y las razones son muy poderosas.

Ha sido Thor por 11 años 

Chris Hemsworth se convirtió en Thor por primera vez en 2011 y aunque de principio no fue más popular que Robert Downey Jr. como Iron Man, poco a poco se fue ganando el corazón de los fans del MCU. Hemsworth logró una evolución del personaje realmente interesante a lo largo de estos años y no sólo en cuanto a cambios de look (que sí, juegan un gran punto a favor en este conteo) sino sobre la psicología de este. Es decir, pasó del dios rudo y obstinado a uno "humanizado"con el que muchos terminaron identificados.

Es muy gracioso

Aunque no siempre pretende serlo, Thor es un personaje muy divertido dentro de este universo cinematrográfico Marvel. Su presencia es un alivio cómico que no se encuentra en otros personajes de los Vengadores y obviamente el físico y carácter de Chris Hemsworth tiene mucho que ver en la creación de este Thor.

Actitud

Chris Hemsworth pudimos haberlo visto con panza y todo desaliñado en Avengers: End Game, pero sin importar que perdiese su musculatura y cabellera perfecta, es claro que el atractivo de "Thor" está en su actitud y todo gracias a la chispa que le inyecta Hemsworth.

Tiene un corazón de oro

Chris se ha convertido en un superhéroe en la vida real. No importa si no está vestido como Dios Trueno, ¡los niños lo siguen viendo como todo un héroe! El actor ha estado involucrado en diversas asociaciones benéficas, apoyando causas a favor de los animales, niños, artes visuales, el medio ambiente, derechos humanos y más. ¿Hay algo mejor que el que un superhéroe ficticio se convierta en uno real?

Es guapo y musculoso 

De acuerdo, hicimos todo lo posible por no señalarlo por esto pero ¡es imposible! Él lo sabe, nosotras lo sabemos, el MCU lo sabe… Punto.

Te recomendamos en video