Espectáculos

Mindhunter de Netflix sorprende con una réplica casi exacta del asesino Charles Manson en su segunda temporada

Podremos ver los nuevos episodios el 16 de agosto.

Si te gustó la primera temporada de Mindhunter en Netflix, ahora podrás esperar una segunda temporada igual de interesante y oscura enfocada en el popular asesino estadounidense Charles Manson.

PUBLICIDAD

Recientemente Netflix reveló las primeras imágenes de la temporada que será estrenada el 16 de agosto, y a todos los fanáticos sorprendió el gran parecido del actor Damon Herriman con el personaje escalofriante que interpreta, Charles Manson.

Los nuevos episodios cubren los asesinatos de niños en Atlanta, una serie de crímenes que tuvieron lugar entre 1979 y 1981 y dejaron 28 niños, adolescentes y adultos afroamericanos muertos. Para resolver el caso, los agentes del FBI se dirigen a asesinos en serie tan icónicos como Charles Manson, reseñó Indiewire.

Pronto llega a Netflix la segunda temporada de Mindhunter

La primera temporada del set de 1977 siguió a Ford y Tench, agentes de la unidad de crímenes en serie del FBI, junto con el psicólogo Carr, mientras entrevistaban y estudiaban a una serie de conocidos delincuentes violentos, que finalmente acuñaron el término del «asesino en serie» y lanzaron Unidad de Ciencias del Comportamiento en la vida real, acotó al respecto The Hollywood Reporter.

Los asesinos conocidos representados en la primera temporada incluyeron a BTK Killer, Richard Speck, Jerry Brudos y Edmund Kemper, también conocido como Co-Ed Killer, quien es interpretado por el destacado actor Cameron Britton.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último