La Chule rompe en llanto y habla sobre los rumores de infidelidad de Luisito Comunica

El youtuber habría engañado a su novia.

Un escándalo está desatado en internet, luego de que saliera a la luz un chat en el que, supuestamente, Luisito Comunica desvela haberle sido infiel a su novia La Chule.

Cinthya Velázquez, conocida en las redes sociales como La Chule, rompió en llanto y habló sobre este escándalo a través de sus Instagram Stories, desde donde expresó lo difícil que era tener una relación pública.

"Estoy viendo sus cosas de Twitter y de verdad yo dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras desearía mucho que me dejen de etiquetar en esas cosas, porque no saben cómo es tener una relación así de pública. Por favor, dejen de etiquetarme", dijo la fotógrafa mientras lloraba.

Luisito Comunica también se pronunció al respecto

El youtuber también utilizó la red social para expresar su opinión acerca de los rumores e indicó que no daría explicaciones, pues, cada quien iba a creer lo que le quisiera y enfatizó que él “se encontraba muy bien”.

¿Luisito Comunica engañó a “La Chule”? Lizbeth Rodríguez lo expuso

Por su parte, "La Chule" aseguró que duda de la procedencia del video que comprobaría la falta

Hasta los momentos no ha habido más pronunciamiento de ninguno de los dos y se desconoce si los rumores de infidelidad expuestos en otro canal de Youtube son o no ciertos.

Hasta el momento, parece que La Chule está procesando toda la información que llega a sus redes sociales.

Te mostramos en video: