Chile

“Soy igual a Coco”: Camila Recabarren y otros famosos “envejecen” con el reto viral del momento

Otras figuras del espectáculo también han mostrado su rostro de “viejitos”

Instagram

«Me cargan las modas pero caí en este juego que todos hacen», sostuvo Camila Recabarren en su cuenta de Instagram.  La ex Miss Chile publicó una imagen en donde se ve «envejecida», como en el reto viral del momento que ha causado furor en redes sociales. Además, señaló que se veía igual a Mamá Coco, el personaje de Disney, generando risas en redes sociales. Los usuarios destacaron lo diferente que se ve con muchos años más.

PUBLICIDAD

Gracias a una aplicación, las personas pueden adelantar el tiempo y ver cómo lucirá su rostro dentro de unas décadas. Muchos famosos y conocidos del espectáculo nacional se han sometido a esta prueba, ocasionando resultados impresionantes.

El actores Fernando Godoy y Nicolás Oyarzún, los animadores Tonka Tomic, Martín Cárcamo Sergio Lagos e Ignacio Gutiérrez, los comediantes Felipe Avello y Belén Mora, son algunas figuras televisivas que se sometieron al cambio y «envejecieron» en redes sociales. ¿Se acercará a la realidad? A continuación, revisa los resultados:

Los políticos tampoco se quisieron quedar atrás. En Instagram compartieron sus retratos de «viejos», cargados con mensajes sociales. Camila Vallejo, Maite Orsini, Giorgio Jackson y Karol Cariola mostraron cómo serían en su «vejez».

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último