Espectáculos

El mensaje de Yadhira Carrillo a Lety Calderon tras la detención de Juan Collado

En medio del escándalo, Yadhira Carrillo ha sido cuestionada sobre la relación con la exesposa de Juan Collado

La actriz Yadhira Carrillo se ha enfrentado a los cuestionamientos en torno al caso de su esposo, el abogado Juan Collado, quien fue detenido en México por lavado de dinero y delincuencia organizada.

El asedio de la prensa sobre Yadhira giran en torno al estado de salud de su esposo, así como de la relación que este tuvo con la también actriz Leticia Calderón.

La protagonista de exitosas telenovelas mexicanas, comentó si ante la situación que está viviendo, ha recibido alguna llamada o mensaje de Leticia, quien además tiene dos hijos con el abogado.

Recomendados

«Lety no me ha buscado pero ella sabe que estoy aquí para lo que ella requiere y necesite; ella y los niños. Tienen mi casa, mi corazón, mi ayuda, mi compañía, todo”, aseguró Yadhira para el programa Sale el Sol. 

Carrillo también ha sido cuestionada sobre la ex Miss Universo, Alicia Machado, luego de que en una publicación de Suelta la Sopa, calificara de «malandro» a su esposo.

“Sí, ese es el problema de la doble moral, que lo malandro no se les nota. Qué pena por ella. Comenzó un nuevo circo. Saludos chicos en el estudio”, escribió Machado. 

«No respondo de ninguna manera a nadie de manera particular. y quiero que quede algo bien claro, me case on un hombre importante sí y no me averguünza estar aquí todos los días y así será hasta que salga de aquí»

Yadhira Carrillo también reveló estar preocupada por la salud de su esposo, luego de que en una audiencia sufriera espasmos y parálisis en una parte de la cara. Sin embargo, al parecer, el abogado también ha presentado problemas con sus niveles de azúcar.

«Estoy preocupada ahora porque se le subió la azúcar. Ya ven que el día de la audiencia se puso muy mal y tuvieron que posponer dos veces, interrumpir para estabilizarle, ya lo habían estabilizado, estaba yo muy tranquila y, bueno, ahora es el azúcar, ya van dos veces que se le sube…»

Collado tiene una larga historia como defensor de grandes personajes de la política mexicana como Carlos Ahumada, Diego Fernández de Cevallos y Raúl Salinas de Gortari; además de que estuvo encargado del divorcio de Enrique Peña Nieto de Angélica Rivera.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos