Espectáculos

Esta estrella podría ser el nuevo agente 007 y es toda una celebración del empoderamiento femenino

Será un gran cambio para la saga de películas de James Bond

La próxima película de James Bond mostrará al agente secreto pasar la antorcha, y los fanáticos de la franquicia inspirada en Ian Fleming se sorprenderán al saber qué estrella será la nueva agente 007.

Los informes afirman que el próximo Agente 007 será interpretado por la actriz británica Lashana Lynch.
Lynch, de 31 años, tuvo un papel destacado en «Capitana Marvel» como Maria Rambeau, la mejor amiga del superhéroe titular y piloto de la Fuerza Aérea.

Recomendados

 

El Daily Mail informa que la guionista Phoebe Waller-Bridge intervino para pasar la antorcha a la estrella.
«Hay una escena fundamental al comienzo de la película en la que M dice ‘Entra 007’, y entra Lashana, que es negra, hermosa y una mujer», afirmó una persona del equipo de filmación de Bond. «Es un momento que deja caer las palomitas de maíz. Bond sigue siendo Bond, pero esta mujer impresionante lo ha reemplazado como 007».

La fuente agregó: «Bond, por supuesto, se siente atraído sexualmente por la nueva mujer 007 e intenta sus habituales trucos de seducción, pero se desconcierta cuando no funcionan en una joven negra brillante que básicamente pone los ojos en blanco hacia él y tiene cero interés en saltar a su cama. Bueno, ciertamente no al principio «.

 

El informante también afirmó que la frase «Chicas Bond» ahora será otra: a las mujeres de la franquicia de espías se les ordena que se llamen «mujeres Bond».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos