Espectáculos

El sexy vestido con transparencia que Meghan Markle lució para la premier de El Rey León

La duquesa volvió a las alfombras rojas.

Instagram

Meghan Markle ya no se encuentra en el mundo de la actuación, pero eso no significa que no pueda asistir a una alfombra roja y así lo hizo este fin de semana para el estreno de El Rey León en Londres, al que asistió con un despampanante vestido con transparencia junto a su esposo el príncipe Harry.

PUBLICIDAD

A tan solo dos meses de haber dado a luz a su hijo Archie, la duquesa de Sussex se atrevió a lucir un vestido revelador con transparencia, de color negro. La elegancia fue lo que predominó en el atuendo de Meghan, pues mantuvo su cabello recogido y un maquillaje bastante sutil.

Meghan Markle sorprendió a todos con su vestido

La transparencia del vestido estaba en la parte superior antes del escote, así como en las mangas del atuendo.

Los duques disfrutaron de la premiere de live-action de Disney como muestra del agradecimiento por la colaboración que ha hecho la empresa de entretenimiento a organismos no gubernamentales de conservación del medio ambiente en África con las que trabaja el príncipe.

La acción es importante para los duques ya que pronto viajarán en un tour por África junto a su pequeño Archie.

La presencia de los duque en la premier también quedó marcada por el encuentro que la pareja tuvo con Beyonce y su esposo Jay-Z. Los saludos estuvieron llenos de cariño.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último