FOTOS Una elegante Kate Middleton de azul disfruta con el príncipe William de Wimbledon

Los Duques de Cambridge llegaron sonrientes al torneo.

Kate Middleton demostró este domingo su amor por el tenis, tras llegar junto a su esposo, el príncipe William, a la final masculina de Wimbledon. Con un elegante vestido azul, la Duquesa de Cambridge se vio muy feliz y sonriente durante el partido que enfrentó a Novak Djokovic y Roger Federer.

Los Duques de Cambridge saludaron a todos sus fanáticos a su llegada al complejo deportivo londinense. Kate lucía deslumbrante con un elegante vestido azul, de Emilia Wickstead, con escote cuadrado, que combinó con tacones nude.

Combinados

Los medios ingleses destacaron el broche de lazo verde y púrpura que llevaba Kate en su vestido. Aseguran es un guiño a su patrocinio del All England Lawn Tennis and Croquet Club, a cuyos integrantes saludaron antes del juego.

Por otra, el príncipe William combinó perfectamente con el atuendo de su esposa, con un blazer gris, un pantalón azul, además de una camisa y corbata del mismo tono del vestido de Kate.

Fanática

Es la tercera vez que Kate Middleton asiste a Wimbledon esta semana. Ayer lo hizo acompañada por la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, y su hermana Pippa Middleton. Las tres se vieron muy relajadas en los asientos reales disfrutando de la final femenina.

La cuenta Instagram del Palacio de Kensintong publicó un video, donde se ve a la duquesa felicitando a la tenista Simona Halep por su título. La rumana le ganó a la estadounidense Serena Williams, quien es amiga cercana de Meghan.

Te recomendamos en video