Kate Middleton llega a Wimbledon sin Meghan Markle y con un glamoroso Dolce & Gabbana de 2.700 dólares

La Duquesa de Cambridge y la Duquesa de Sussex verán la final femenina juntas.

Kate Middleton acaparó la atención de los asistentes a Wimbledon con un vestido midi de Dolce & Gabbana verde. La Duquesa de Cambridge adelantó su llegada a la final femenina del torneo de tenis, al que también acudirá Meghan Markle.

La esposa del príncipe William “recicló” la hermosa prenda, que ya había usado en Canadá. La final se disputa entre las tenistas Simona Halep y Serena Williams, amiga cercana de la Duquesa de Sussex.

Impecable

El presidente de Wimbledon, Philip Brook, recibió a Kate Middleton en el famoso complejo deportivo. La duquesa deslumbró con su look impecable con el vestido, valorado en más de 2.700 dólares; unos zapatos L.K.Bennett Fern y un bolso crema también Dolce & Gabbana.

La Duquesa de Cambridge se mostró muy amable saludando al público con una amplia sonrisa. Además, se tomó el tiempo para saludar a jóvenes jugadoras de Rusia, Letonia y Francia. Kate es una fiel asistente de Wimbledon; según medios ingleses solo se perdió la edición cuando estaba embarazada del príncipe George.

Juntas

Este evento sería el segundo que comparten Kate Middleton y Meghan Markle en la semana, pues el pasado miércoles asistieron a un juego de polo para apoyar a sus maridos.

La Duquesa de Sussex desató críticas, la semana pasada, cuando fue a ver a su amiga Serena William con jeans en la zona vip y pidiendo a los fanáticos que no le tomaran fotos.

Según la prensa inglesa, Meghan se habría retrasado porque asiste a un almuerzo para miembros del club y ex campeones en su papel de patrocinadora del All England Lawn Tennis and Croquet Club antes del juego.

Una prenda de Diana de Gales desata la locura en subasta por caridad

Un comprador anónimo pagó más de 50 mil dólares

Te recomendamos en video