Koral Costa confesó que le ofrecieron ser prepago para poder comer

La artista reveló detalles de su vida que muchos desconocían.

La esposa del actor Omar Murillo se dejó ver vulnerable al contar sus inicios en la industria musical. Koral Costa confesó que le ofrecieron ser prepago para poder comer.

Koral Costa además de ser conocida como una polémica mujer; también se considera a sí misma como 'La reina de la salsachoque'. No obstante, la cantante relató entre lágrimas el duro camino que vivió para ser reconocida por su talento.

Koral Costa confesó que le ofrecieron ser prepago para poder comer:

Al inicio del video, la artista confesó que desde pequeña soñaba con ser una gran artista, a pesar de que quienes la conocían no tenían fe en ella; hasta llegaron a burlarse de ella y a humillarla.

"Yo me acuerdo tanto que cuando estaba detrás de mi sueño de ser artista y lograr que muchas personas conocieran lo que yo hacía muchos me pisotearon", expresó.


Koral reveló que a sus 19 años llegaron a insinuarle que se prostituyera, ya que desde joven era una mujer voluptuosa y bonita. Esto debido a que ni ella, ni su familia, tenía la maquinaría económica para entrar en la industria musical. Incluso, en algunas ocasiones, la mujer no tenía que comer.

"Muchos me decían: usted es bonita, ¿por qué no se mete a prepago?, ¿por qué no va y se consigue a manes por plata? no sea boba, usted desgastándose por algo… Usted no tiene plata para ser artista… Y yo pensaba: sin tener qué comer, comiendo arepa en la mañana tarde y noche y mis papás matándose por sacarme adelante…. Tú lo piensas", dijo con dolor.

Pero, Koral continúo creyendo en sus sueños, con el apoyo de sus papás, hasta que poco a poco fue reconocida por su música. Además, añadió que no tuvo que prostituirse para lograr cumplir sus sueños.

"Lo poco o mucho que hoy ven me lo ha regalado Dios. Todo lo que tengo ha sido luchado y trabajado porque nada me ha tocado fácil (…) Los que me querían ver trabajando como put$ o como prepago les digo que aquí estoy, no tuve que prostituirme para comer", añadió la cantante.

 

Al finalizar la impactante confesión, los internautas no dudaron en dejarle sus mensajes de apoyo a la cantante.

"¿Por qué llora?… siempre está con una sonrisa en los videos… ánimo y siga guerreando", "Los humillados serán enaltecidos lo dice la biblia", "Qué bonito que muestres ese lado emocional dónde cada persona vive su propia lucha", "Eres una persona súper divina en todos los sentidos tu humildad te hace grande", escribieron algunos internautas.

Te mostramos en video: