Espectáculos

Brad Pitt luce irreconocible en unas fotos recientes que le tomaron y estamos en shock

Pero sigue siendo guapo.

Brad Pitt es uno de los actores más atractivo de todos los tiempos. Guapo, rubio y de ojos claros, enamora a todas desde la pantalla grande del cine.

Ahora mismo se encuentra promocionando su más reciente película Once upon a time in Hollywood, coprotagonizada con Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, dirigidos por Quentin Tarantino y que se estrenará el 26 e julio.

Pero la imagen seria y correcta de Brad Pitt ante las cámaras quedó en el pasado durante una sesión de fotos reciente a propósito de la película.

Recomendados

Mientras le tomaban fotos a Margot Robbie en un set alusivo a la película en Beverly Hills, el actor de 55 años se atravesó en la foto con un gran salto similiar a la de una bailarina de ballet, que dejó a todos asombrados.

En las fotos está con un look desaliñado propio de los meses recientes, vestido con una camiseta blanca con mangas largas, encima otra camiseta gris, el cabello largo y ahora una barba blanca con canas.

La nueva película protagonizada por Brad Pitt

La película tiene lugar en Hollywood en la década de 1960 en el momento de los asesinatos de la familia Manson.

DiCaprio interpreta a un actor de televisión y Pitt interpreta a su doble, mientras que Robbie interpreta a la actriz asesinada Sharon Tate.

En palabras de Tarantino, la película «tiene lugar en el apogeo de la explosión de la contracultura, en el apogeo de la revolución hippie y en el apogeo de un nuevo Hollywood».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos