Daniela Luján y Martín Ricca se reencontraron luego de 15 años sin verse

Fueron los protagonistas de la novela 'Cómplices al rescate'

Más de 15 años tuvieron que pasar para que Daniela Luján y Matín Ricca, los recordados protagonistas de las novelas 'En el diario de Daniela' y 'Cómplices al rescate' se volvieran a encontrar.

 

La emotiva reunión ocurrió en Monterrey, donde está de visita el actor argentino. Las novelas en las que ambos actuaron fueron transmitidas en 1998 y 2002.

Luján aprovechó el momento para compartirlo por su cuenta Instagram donde escribió "¡Paren todo! Este es un mejor #TBT por coincidencias de la vida y sin planear me encontré a esta personita en Monterrey. Años de no verlo, 15 o 16, y me da tanto gusto verlo tan bien, tan simpático, derrochando talento. Tan como lo recuerdo… No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón".

 

 

Continúa escribiendo "con él compartí gran parte de mi infancia y mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos. Qué bueno verte Martín Ricca, sigue triunfando como siempre y sigue con esa esencia que te he hecho conquistar al público y quedarte en sus corazones tantos años".

Nueve increíbles beneficios de tomar agua tibia con limón en ayunas

Esta bebida cítrica es un gran antibiótico natural que fortalece nuestras defensas ante cualquier tipo de infección.

 

El actor argentino también compartió por su Instagram una foto con Luján, a la que dedicó unas lindas palabras "sigues siendo la misma niña tan buena gente de siempre".

Te recomendamos en video