Ya existe una aplicación para tener una cita con Keanu Reeves

Podrás cumplir tu sueño al tener una cita con el mejor actor de Hollywood

El amor por Keanu Reeves

Por primera vez la población concuerda en algo; hombres y mujeres han llegado a coincidir en quién es actor con un mayor sex appeal. Por supuesto hablamos de Keanu Reeves, el novio de todo internet. 

Es uno de los actores más cotizados de Hollywood, por su gran talento, pero sobre todo por su encantadora personalidad. Los hombres lo admiran por su destreza en las artes marciales, y las mujeres por la ternura que emana y su atractivo físico.

Gracias a John Wick y Toy Story la atención mediática se fue hacia Kaenu. Recordándole al mundo lo increíble que es este actor como ser humano, su sencillez, humildad y empatía hacia otros.

Buenas noticias para todos

Ahora la plataforma llamada Cyberpunk 2027 tendrá un espacio para que puedas tener una cita con Reeves. Puedes encontrarlo en strawbeary-games.itch.io. y así de sencillo lograrlo.

View this post on Instagram

#keanureeves

A post shared by Keanu Reeves (@keanureevesr) on

Aunque claro, no podrás estar físicamente con él. Se trata de tener citas virtuales en donde podrás conversar con él.

"Este es un juego donde puedes conocer y salir con diferentes versiones del mejor actor de todos los tiempos, Keanu Reeves. En el futuro agregaré más versiones de Keanu. Esta plataforma está llena de memes del actor y posee hasta 9 finales distintos, con un final secreto", dijo su creador.

Es totalmente gratis

Si tienes curiosidad por conocer alguna de las ocho versiones del actor, no te preocupes, podrás hacerlo gratis. Al menos es por un tiempo determinado. Ya que si planeas quedarte más tiempo con tu cita deberás pagar entre 1 y 10 dólares.

La adorable reacción de Keanu Reeves al enterarse que es el “novio ideal de internet”

El actor ha tenido un repunte en su fama durante los últimos meses

Entre más pagues, más tiempo estará disponible la aplicación. También tiene videojuegos y no podemos estar más emocionadas, ¡gracias tecnología! En el video podrás encontrar más información de la aplicación.

Te recomendamos en video: