Espectáculos

Quién es Juan Collado, el esposo de Yadhira Carrillo que fue detenido hace unos días

El motivo de su detención 

El abogado Juan Collado fue detenido este martes por la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR). Medios aseguran que él fue encargado del divorcio del mismo ex mandatario Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera.

Asimismo, representó a Carlos Romero Deschamps, líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM). La acusación es por ser presunto responsable de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

¿Quién es Juan Collado?

La familia de Collado se ha destacado siempre en la rama de derecho. Él mismo estudió en a Universidad Panamericana para continuar con dicha dinastía.  Ha defendido a personajes políticos como Diego Fernández de Cevallos y Raúl Salinas de Gortari y a polémicos empresarios como Carlos Ahumada.

Ha tenido una carrera un tanto polémica por los personajes a los que ha defendido. Él dirige la firma de abogados Collado&Asociados, brindando así servicios nacionales e internacionales.

Está casado con la actriz Yadhira Carrillo. Anteriormente también contrajo nupcias con María del Mar Dot Bohigas y Leticia Calderón. Con ésta primera tuvo dos hijos, Juan y Mar Collado y con la segunda tuvo otros dos, Luciano y Carlos.

Recientemente acaparó los titulares por la extravagante boda de su hija Mar con Gonzalo Zabala, donde se congregó la élite política y empresarial mexicana.

Con información de Quien.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último